Breaking News

EL BEBÉ

Fue arrestado un hombre que confesó haberle quitado la vida a una joven embarazada para sacarle el bebé y dárselo a otra mujer viuda, en un hecho sucedido en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca en Colombia.

La joven que estaba embarazada fue identificada como Yulexis Valecillos, de nacionalidad venezolana y estaba embarazada con 35 semanas. El hombre que le quitó la vida fue  Luis Felipe Victoria Arenas de 21 años y el motivo para hacerlo es escalofriante.

La mujer viuda fue identificada como Mary Luz Mosquera y engañó a la joven embarazada, citándola a un lugar para darle ropa, regalos para el bebé y una ayuda de un programa social llamado Sisbén.

Cuando Yulexis Valecillos llegó a la casa a buscar los regalos y la ayuda, ahí la estaban esperando Mariluz Mosquera y  Luis Felipe Victoria Arenas, este la atacó con un ARM4 blanca, le abrió su vientre, le extrajo su bebé y se lo entregó a Mary Luz Mosquera.

Luego Luis Felipe Victoria Arenas DESCU4RT1ZÓ el cuerpo sin vida de Yulexis Valecillos, lo colocó en varis fundas plásticas y lo arrojó a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.

Mientras tanto el esposo de Yulexis Valecillos la estaba buscando desesperado y es cuando se entera que una mujer llamada Mary Luz Mosquera había citado a su esposa, al llegar a la casa de Mary Luz Mosquera, los vecinos le dicen que ella había salido al médico a dar a luz.

Mientras tanto, Mary Luz Mosquera llegaba a un centro de salud para evaluar al bebé que le había sacado a Yulexis Valecillos, diciéndole a los médicos que el bebé era suyo.

Sin embargo, los médicos se dieron cuenta que ella no estaba embarazada recientemente, retuvieron al bebé y detuvieron a la mujer que luego fue puesta en libertad porque en ese momento no habían suficientes pruebas.

MIRA EL VIDEO:

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *