Hombre sin hogar, celebra cumpleaños de sus dos perritos con un pastel

Muchas veces los perritos tienen historias que te hacen inspirar, hoy te vamos a mostrar una historia que te va a flechar el corazón.

Pues ha pasado que un usuario en las 3 de sociales se dio la tarea de compartir un video aproximadamente de unos 3 minutos de duración o más en el mismo podemos ver que un hombre está en la calle celebrando el cumpleaños de su estos perritos en completa soledad y muy tarde en la noche.

Estos hechos ocurrieron en Colombia. Alguien que iba pasando logró captar el momento en la que este hombre estaba celebrando el cumpleaños de sus dos perritos en la plena vía pública, cosa que hago movido a todas las redes sociales a nivel mundial.

Este clip se filtró en el internet y ha sacudido más de un corazón con este acto de amor y generosidad. Los vecinos Por otra parte dicen que este hombre es muy bueno, que no saben cómo llego a vivir en esta situación de pobreza extrema cuma porque siempre se le ve con un muy buen humor y caminando al lado de sus perros, son sus fieles compañeros.

En la actualidad este clip colgado en la principal red de Facebook ya cuenta con unos dos millones de reproducciones y unos cientos de miles de comentarios en los que la gente le ofrece ayuda a choco y a sus perritos, pues según en Ellos dicen que se puede comenzar de nuevo pero deben estar juntos como la familia que son.

Según cuentan los vecinos del lugar este hombre solo tiene la compañía de esos dos perros, qué se han convertido en su única familia.

About admin