Turistas podrían ser multados en Venecia por sentarse

Venecia.- A los turistas que de ahora en adelante deseen visitar la hermosa ciudad de Venecia, deberán tener en cuenta algunas regulaciones que la alcaldía de esta ciudad ha propuesto con la intensión de mantener la limpieza.

Pues resulta que el alcalde Luigi Brugnaro, ha hecho la propuesta de que se multe a cualquiera que pillen sentado en lugares que no han sido designados para este fin. La multa podría ser de hasta unos 585 dólares.

Dicha viene a raíz de que muchas personas, incluyendo turistas se sientan donde quiera a comer y dejan los desechos donde quiera.

Así mismo, Brugnaro ha prohibido que la gente visite zonas que no son considerados turísticos.

La propuesta del alcalde aún no ha sido aprobada por el consejo de la ciudad y se encuentra en debate.

Son muchas las prohibiciones o restricciones que últimamente la alcaldía se ha hecho. Entre estas a parte de la propuesta de la multas, está el que los turistas o cualquiera persona de la ciudad ponga candados en los puentes como antes acostumbraban hacer, no se puede montar bicicleta, ni andar en trajes de baños, etc.

Venecia es una de las ciudades más populares y visitadas por turistas con la particularidad de que sus calles son sumamente estrechas y esto tiende a que se acumulen muchas personas.

Las autoridades tienen el temor de que la experiencia que los turistas que visitan la ciudad no sean mucho agrado porque por la gran cantidad de personas que la visitan se les dificulte desde el alojamiento hasta una simple caminata en la ciudad.

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *