Su novio “obligado” a comprar hasta tres anillos de compromiso porque no queda contenta

Una mujer ha sido muy criticada en las redes sociales luego de que diera a conocer que obligó a su novio a que le comprara tres anillos de compromiso, por la sencilla razón de que con el que él le pidió matrimonio no le gustó.

El novio de la mujer le entregó un anillo de plata con diamantes, sin embargo, ella quería una opción en oro y otro oro rosa y él muy complaciente se lo regaló.

La mujer hizo la historia en cuenta de la red social de Facebook donde explicó con detalle lo que había sucedido.

“Soy súper súper exigente cuando se trata de mis joyas, todo tiene que coincidir. Si llevo puesto algo de color plata, el anillo tendrá que ser plateado; si llevo puesto oro, todo tiene que ser oro, si llevo tonos oro rosa, todo tiene que ser oro rosa“.

“Técnicamente tengo tres anillos de compromiso. Tengo el primer anillo con el que me propuso matrimonio, que es plateado con diamantes; y luego tengo un anillo de oro y un anillo de oro rosa. Señoras, si su hombre no las ama lo suficiente como para asegurarse de que tienes opciones para llevar el anillo que quieres cada día, entonces necesitan un hombre nuevo”, escribió.

Las críticas de una vez empezaron a llover, muchos lamentándolo por el esposo.

“Mis condolencias a su esposo. El anillo no es importante, es el amor y el significado detrás del anillo lo que importa”.

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *