Se queda embarazada y denuncia a su amiga por etiquetarla en un meme de embarazo

Muchos de nosotros hemos visto en publicaciones un meme que dice “Etiqueta a tu amiga que se quedará embarazada este año.” y obviamente solo es un tipo de broma. Sin embargo, una mujer se lo ha tomado de verdad.

Se trata de una joven identificada solo como Alicia, de 18 años, que está demandado a su amiga por haberla etiquetado en dicha publicación y ahora está embarazada y aunque usted no lo crea, ella se lo atribuye a esto.

La pendeja de mi amiga me etiquetó en un meme de este año te embarazas y estoy embarazada, evidentemente la he denunciado porque esos pinches memes tienen magia oscura o algo. Si que es verdad que hace 1 mes hice el amor con mi novio sin preservativo pero lo hicimos por mi panocha y no por mi culo que ahí hay más riesgo de embarazo…” Dijo Alicia la embarazada del meme.

Por tal razón, sin pensarlo dos veces fue a la policía y le puso una demanda a su amiga con el alegato de que su amiga la etiquetó en un meme con magia negra.

“Si mi mejor amiga no me hubiese etiquetado en ese maldito meme yo a día de hoy no estaría embarazada, y no entiendo quién dice que no tiene nada que ver el meme, mi novio se ha venido muchas veces dentro de mi boca y lo he tragado y JAMÁS me quedé embarazada y ahora resulta que se viene dentro de mi panochota y me quedó embarazada? esto es culpa del maldit0 meme.”

About editor1

Check Also

Multan hombre con 500 euros por tirarse una flatulencia

Un hombre ha sido condenado a pagar una multa por haberse tirado un ´´peo´´, en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *