Se iba hoy para Estados Unidos

SANTIAGO.-Un joven de 21 años, perdió la vida la madrugada de este martes y su novia que lo acompañaba resultó lesionada cuando la yipeta en la que se desplazaban impactó contra un poste del tendido eléctrico, una mata de coco y luego se viró, en un hecho que ocurrió en Banegas del municipio Villa González.

Franklin Rosario, falleció por los G0LPES que recibió por el impacto del vehículo placa G476248.

Esta mañana se desconocía el nombre de la acompañante de Rosario quien según testigos presenta un brazo y una pierna rotos, siendo trasladada a un centro de salud.

El accidente ocurrió en la llamada curva de Banegas frente a las instalaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santiago (Coraasan) alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes.

Trascendió, que Franklin Rosario, había llegado por el Aeropuerto Internacional Cibao la madrugada del pasado jueves procedente desde Lawrence, Massachusetts y que tenía planificado en el día de hoy retornar a los Estados Unidos.

El vehículo accidentado es una yipeta Honda CR-V rojo vino la cual quedó totalmente destruida. Miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar tuvieron que utilizar equipos especiales para poder sacar a los ocupantes de la yipeta.

MIRA EL VIDEO AQUI

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *