Quedó con horribles cicatrices en la cabeza tras un intento de trasplante de cabello (FOTOS)

Un hombre buscando alternativas para que le crezca pelo ya que el suyo no era abundante, además de que tenía algunas zonas en las que en definitiva no tenía, ha obtenido un resultado inesperado.

Se trata de Luke Horsfield, quien es de origen británico, se trasladó a Estambul para realizarse una cirugía de trasplante de pelo, pero se ha quedado calvo.

El joven vio como una oportunidad que Estambul la cirugía la realizaba a un menor precio que en el Reino Unido, así decidió sin imaginar cómo terminaría todo.

Se había sometido a otros procedimientos en el pasado luego de que notar la calvicie iniciaba a notarse mucho, pero sin resultado por lo que quiso ir más profundo al problema.

““Hice todo lo que me dijeron que hiciera después de la operación. Pero después de cuatro meses, literalmente no vi crecimiento. Los llamé para preguntarles por qué no había crecido, pero me dijeron que esto era normal.

“Llegó a seis meses y hubo un poco de crecimiento, pero no mucho y después de un año todavía no había crecido. Me dejaron cicatrices y parches calvos”. Cuenta.

“Veo a muchos clientes en esta desafortunada posición casi semanalmente. Antes de embarcarse en un trasplante de cabello, es imperativo que se realicen investigaciones en la clínica y el cirujano”, explicó Arshad el cirujano que tomó el caso del joven.

 

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *