Murió su esposo maltratador, tiró sus cenizas a la basura para “celebrar” (VIDEO)

La personas tienen maneras diferentes de manejar la pérdida de un ser querido o de alguien cercano. Unos le realizan homenajes en su memoria, mientras que otros se aíslan o incluso como es el caso aprovechan la oportunidad para dejar ver los resentidos que han quedado con la persona que ha partido de este mundo.

Es el caso de Masha Windener, que su esposo la maltrataba y ahora que este murió su cuerpo fue cremado y cuando se lo entregaron lo que ella procedió hacer fue tirar sus cenizas en la basura.

El momento en que Windener tira las cenizas de esposo Don Windener en la basura fue grabado en video en donde dice: “Sé que no van a entender por qué estoy haciendo esto”.

Al parecer el hombre no era nada fácil ya que según cuenta Marsha, muchos miembros de su propia familia no querían saber de él.

“Su familia no lo quiere, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren, en realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al baño”.

“Esto es por todo el dolor y la agitación que nos ha causado a mis hijos y a mí y lo que él llama sus padres. Este es su adiós”. Dice Marsha mientras echa el contenido de la bolsa donde estaban las cenizas de Don.

“Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza, sí, me metió la cabeza por una ventana”, continuó diciendo la mujer.

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *