Le pone Rexona en la comida a su marido para que no la abandone

Argentina.- Una mujer hizo algo insólito con tal de que su esposo no la abandone, el mismo quedó hospitalizado por varios días.

La joven lleva un año de casada y obviamente tiene problemas con los celos, lo cual le ha traído problemas en su matrimonio e incluso en peligro la vida de su esposo.

Pues resulta que la mujer, vio en un anuncio del desodorante Rexona cuyo eslogan es que “Rexona, no te abandona” así que se le ocurrió la idea de echarle a las comidas que le daba al marido, desodorante con la intención de que este no la abandone.

“Vi un anuncio que decía Rexona nunca te abandona y como hay mucha lagarta suelta y se acerca San Valentín pues decidí probar si era verdad ya que amo mucho a mi Gustavito, así que le hice su sopa de pollo y le puse sólo medio vaso de Rexona y cuando comenzó a comer pues de repente empezó a vomitar como loco, parecía la niña del exorcista, me asusté y llamé a la ambulancia, afortunadamente le salvé la vida, si no es por mi ahora estaría muerto” dijo la joven.

Su esposo terminó hospitalizado grave con intoxicación que hasta le tuvieron que realizar un lavado de estómago.

Lo más increíble es que el hombre lo que ha dicho es sentirse muy afortunado y piensa que eso que hizo su mujer es muestra del gran amor que ella le tiene.

“Pocas mujeres son capaces de hacer lo imposible para que un hombre siga con ellas, soy un afortunado, si que es verdad que preferiría que me dejase de intoxicar porque es desagradable, pero lo que cuenta es el detalle.”

About editor1

Check Also

Multan hombre con 500 euros por tirarse una flatulencia

Un hombre ha sido condenado a pagar una multa por haberse tirado un ´´peo´´, en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *