La enorme propina que dejó un jugador de la NBA a un restaurante en tiempos de pandemia

Un jugador de la NBA ha sido calificado como una persona generosa luego de que visitara un restaurante en Florida y dejara una buena propina a la mesera que lo atendió.

Se trata de Andre Drummond, uno de los jugadores del equipo de Cleveland Cavaliers. El restaurante Che, ubicado en  Delray Beach, apenas abría sus puertas luego de haber permanecidos varias semanas cerrado por la situación sanitaria de la pandemia del COVID-19.

Drummond, dejó una propina de mil dólares a la camarera Kassandra Díaz, quien dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Instagram contando todo lo que pasó y de lo agradecida que estaba.

“Sin saberlo, me senté y serví una mesa con Andre Drummond. No tenía idea de quién era, y no lo había visto aquí antes, pero nosotros siempre damos la bienvenida a nuevos clientes. Cuando me dieron la chequera, fui a poner el consejo y la información para cerrar la mesa y no lo podía creer. De una cuenta de USD 160, la propina decía USD 1.000. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después del dinero que me dejó. No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía. Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, muchas gracias de nuevo, Andre”, escribió Kassandra.

 

About editor1

Check Also

Multan hombre con 500 euros por tirarse una flatulencia

Un hombre ha sido condenado a pagar una multa por haberse tirado un ´´peo´´, en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *