Fue al baño y salió con un bebé en brazos

Una pareja compuesta por Grace Meachim, de 32 años, y Jame Meachim, de 34 años, habían quedado que solo tendrían 3 hijo, y ya tenían esa misma cantidad. Sin embargo, una cosa es lo que las personas planean y otras las que Dios dispone.

La será Grace, estaba tomándose las pastillas anticonceptivas de manera religiosa para evitar quedar embarazada y el señor Meachim esta incluso en lista de espera para que le realizaran la vasectomía.

Así que obviamente les cayó de sorpresa cuando una mañana se despertó y se disponía a tomarse una taza de té cuando de un momento a otro sintió como rompía fuente sin darse cuenta de lo que pasaba ya no sabía que estaba embarazada, hasta sintió la prensión.

De inmediato llamaron a una ambulancia, pero no dio tiempo a que llegaran ya que el bebé nació antes ante la mirada atónita de sus otros hijos James y Tyler, de 13 años.

Fueron llevados al hospital pero ambas estaban completamente sanas.

“A los pocos segundos de llegar al baño, mis aguas se fueron. Me asustó tanto que grité. Fue tan surrealista. No había tenido ninguna acumulación, ningún dolor, nada”, relató Grace.

“Cuando fui al baño, no sentí que estuviera de parto en absoluto. Después de tres embarazos anteriores, sé lo que se siente. Hubo un gran chorro, luego hubo presión y una masa allí abajo. Entonces supe lo que estaba sucediendo y entré en estado de shock. Todo lo que puedo recordar es que me cuestionaba ‘oh, Dios mío, ¿está sucediendo esto realmente?”, contó.

“Fue muy extraño, fue como algo salido de una película. “Todos comenzaron a reírse de lo que acababa de pasar y Tyler llamó a mi madre para decirle que había tenido otro bebé”, relatan los padres.

“Ella pensó que estábamos bromeando y apareció a las 4 am en pijama para verme en el piso, acunando a este bebé. Cuando James llamó a mi suegra, ella simplemente dijo ‘felicitaciones’ y colgó, luego volvió a llamar segundos después para decir ‘lo siento, acabo de registrar lo que dijiste’. Todos estaban tan conmocionados”, relató

Grace anunció al nuevo bebé a través de su cuenta de la red social de Facebook, en donde sus demás familiares y amigos quedaron totalmente sorprendidos.

“Seguía diciéndole ‘lo siento’ a mi esposo porque habíamos acordado no criar a más niños y había planeado pasar más horas en el trabajo para que podamos comenzar a ahorrar para una hipoteca”, recordó Grace, “No lo cambiaríamos, pero definitivamente ya no habrá más niños. Le he dicho a James que necesita conseguir su vasectomía tan pronto como termine la cuarentena”.

About editor1

Check Also

Quedó con horribles cicatrices en la cabeza tras un intento de trasplante de cabello (FOTOS)

Un hombre buscando alternativas para que le crezca pelo ya que el suyo no era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *