El iPhone con “estética narco” que lanzó a la venta el hermano de Pablo Escobar

El Roberto Escobar, hermano del ya fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar y dueño de la empresa Escobar Inc, ha lanzado un iPhone 11 Pro el cual ha sido nombrado ´´Escobar Gold´´.

Este modelo es el número 3 que ha lanzado la empresa luego del Escobar Fold 1 y Escobar Fold 2.  Este nuevo modelo es uno plegable igual que el modelo de Samsung Galaxy Fold.

Escobar busca aparentemente quitar del medio a Apple, que de hecho tal cual lo promociona ya que en su publicidad hace un llamado a que las personas lo compren y se unan a ´´Jefe de Asesinos´´.

El modelo del Smartphone es chapado en oro de 24 quilates cuyo precio es de 499 dólares, siendo este un precio bajo en comparación a los demás en el mercado ya que nuevo, oscilan entre 1,000 dólares. Además, el envió a cualquier parte es totalmente gratis.

Hacen resaltar que solo hay 2 mil unidades disponibles, ya que la edición es limitada, por lo que llaman a provechar la promoción.

Los compradores potenciales deben tener en cuenta que solo se puede adquirir a través de la página de la empresa Escobar Inc. Y el pago únicamente es recibido a través de transferencias o por Westerm Union.

Anteriormente hubo quejas por inconvenientes en la compra de los demás modelos ya que denunciaron algunos usuarios de que el producto no les llegó.

Samsung interpuso una demanda por el Escobar Fold ya la empresa utilizó indebidamente el Samsung Fold y que esto le ganaron es incluso la información de la misma es presentada en su página web como un logro de Escobar.

Ahora Roberto está demandando a Apple por 2,6 mil millones de dólares, alegando que Apple violó la seguridad de los teléfonos y que por eso puso en peligro su propia vida. Según Roberto, le hackearon su iPhone y por FaceTime obtuvieron residencial, faltando a lo que dice la promoción de Apple de que son los más seguros.

Escobar dijo además, que recibió cartas de amenazas y tuvo que cambiar de domicilio y gasta en más seguridad ya que temía por su vida.

Es por esta razón que se motivó a lanzar el nuevo modelo Escobar Gold y mostrarle a la gente que con su precio que producto que adquieren a un precio exorbitante no es más que una “mierda a precios de locura”.

About editor1

Check Also

Multan hombre con 500 euros por tirarse una flatulencia

Un hombre ha sido condenado a pagar una multa por haberse tirado un ´´peo´´, en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *