Dio a luz en el baño sin saber que estaba embarazada

Una joven fue al baño con un dolor intenso pensando que eran cólicos, sin embargo, salió de ahí con bebé ya que estaba embarazada y no lo sabía.

Se trata de Aymee Almeida, de 20 años, quien se vió en la curiosa situación de hasta tener que cortar el cordón umbilical de su bebé, tomando como guía un video de Youtube ya que se encontraba sola.

La joven Almeida narró que empezó aumentar de peso luego de que por estar bajo una depresión se alimentara de mala manera, principalmente con comida chatarra, por lo que no le daba importancia ya no se imaginaba que le estaba pasando.

Aumenté de peso rápidamente pero no me importó, lo justifiqué a mi estado de ánimo y a la falta de tiempo”, aseguró.

Luego de un tiempo dijo que la presión arterial le comenzó a bajar de la nada, cuando fue al médico lo que le dijeron era que se trataba de su bajón emocional y continuó con su vida.

En otra ocasión comenzó a fijarse que tenía los pies hinchados. Como su madre y la abuela padecían de problemas vasculares, pensaron que se trataba de algún caso referente a eso, sin embargo, cuando la llevaron al médico este le dijo que tenía que con los riñones.

De regreso a su casa, dice que le empezó un dolor conjugado con escalofríos y para mejor lo que hizo fue entrarse a la ducha.

“Fue un dolor muy intenso, solo podía llorar. No tenía fuerzas para salir del baño y pedir ayuda. Comencé a dar empujones involuntarios, agarrándome a la cabina de ducha “.

Narra entonces que ahí fue que se percató que ocurría asustada.

Solo noté lo que estaba sucediendo cuando la cabeza del bebé ya estaba saliendo. Ni siquiera tuve tiempo para nada más. No pensaba en nada más, ni siquiera se me ocurrió llamar a una ambulancia. Estaba pensando en mantener bien al bebé “, explicó la joven.

En medio de la situación se le ocurrió buscar un video para poder saber que hacer quitar el cordón umbilical y la placenta.

La tención del insólito suceso y el hecho de no saber explicar a sus familiares y hasta al mismo médico, la tenían asustada hasta que una amiga logró que lo hiciera para verificar que tanto el bebé como ella se encontraban en buen estado de salud.

El medico fue quien les avisó a los padres de Aime lo del bebé por lo que estaban muy sorprendidos con la noticia, pero de inmediato fueron apoyarla.

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *