¿Cómo escoger tu pareja perfecta sin repetir los mismos errores?

¿Cómo escoger bien  a mi pareja, o saber que es el indicado para mí?, es la interrogante que muchas personas en algún momento se hacen cuando están solteros y no quisieran caer una relación que al poco tiempo falle.

Según expertos de relaciones de pareja,  hay 3 problemas que son la elección de la pareja como tal, el no hablar con tu pareja de ciertos temas y por último, no detener la acción de manipulación para convencerte de que te quedes.

Los expertos indican que uno de los principales inconvenientes al escoger pareja es que buscado por el físico y no por como son de personalidad.

Aseguran que lo matrimonios que han resultado exitosos son los que al momento de escogerse tienen las mejores personalidades, valores y educación.

Otro de los puntos erróneos es que ignoramos lo negativo y solo vemos lo positivo de dicha persona. Cuando una persona está enamorada ve todo lo bueno y se hace el ciego en aquellas cosas o comportamientos que de algún modo opacarían los atributos que les gusta.

En cuanto a la manipulación, realizarla o dejar que te manipulen es un problema.

Esto porque si al iniciar una relación ves que no es lo que buscas o lo que realmente quieres, pero de alguna forma la otra persona logra convencerte de que no lo dejes o hace sentirte culpable diciendo que todo ha sido un error, con tal de que no lo dejes, estas ante una situación de manipulación. Te hace cambiar de parecer, aun tú sabiendo que no quieres seguir.

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *