Se conocieron a través de la redes sociales y la demandó por contagiarle herpes

Un hombre está demandando a una mujer por una suma millonaria luego de que está le contagiara una enfermedad en su primera cita.

Todo comenzó cuando el británico Martin Conway, de 51 años, invitó a una cita a una mujer y en dicho encuentro se besaron y terminó contagiado con herpes labial.

Conway, acusa  la mujer que solo ha sido identificada como Jovanna de negligente y asegura que la situación lo ha dejado traumado, por lo que está pidiendo la suma de 163 mil dólares como indemnización.

La pareja se conoció a través de la redes sociales en internet y en julio del pasado año 2019 quedaron de juntarse en una cita.

“Esa noche, luego de compartir besos íntimos, me informó, mientras se desmaquillaba, que tenía herpes labial (…)”, contó Conway al tribunal.

“Como portadora de herpes, la demandada tenía el deber moral y ético y legal de advertirme de los riesgos a los que me expondría, teniendo en cuenta la naturaleza contagiosa del virus y que el herpes es un ‘virus para toda la vida'”. dijo el demandante.

¡Cuantas cosas!

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *