Abogado de Kylie Jenner exigió a Forbes retractarse ante las acusaciones en contra de la multimillonaria

Kylie Jenner, una de las hermanas de Kim Kardashian se encuentra en medio de una polémica, luego de que la revista Forbes, especializada en cuestiones económicas asegurará que esta ha estado mintiendo sobre su millonaria fortuna.

De inmediato Kylie al saber sobre esta acusación puso todo en manos de su abogado no sin antes pronunciarse en las redes sociales diciendo que las declaraciones de la revista no eran ciertas.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. Punto!”, escribió Kylie.

“Hemos revisado el artículo de Forbes acusando a Kylie de cometer engaños y una ‘red de mentiras” ‘para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras. La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores ‘falsificaron declaraciones de impuestos’ es inequívocamente falsa; estamos exigiendo que Forbes retracte de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones”, dijo el abogado de Kylie, Michael Kump en un comunicado.

Kump dijo además, que es una pena que haya puesto a investigar el efecto de la crisis sanitaria en la veracidad del patrimonio de la joven.

Forbes en un artículo exponía las razones por las cuales afirmaban dicho asunto y afirmando que los negocios de Kylie no son tan rentables como se creía y que además hubo manipulación en las informaciones financieras para hacer creer que era millonaria.

About editor1

Check Also

Multan hombre con 500 euros por tirarse una flatulencia

Un hombre ha sido condenado a pagar una multa por haberse tirado un ´´peo´´, en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *