Novia canceló la boda de sus sueños porque el padrino era muy bajito

Las novias en las planeaciones de su boda pueden tornarse un tanto neuróticas y muy perfeccionistas ya que por obvias razones, su sueño es que ese día sea perfecto. Sin embargo, hay unas que se les pasa la mano.

Un ejemplo de esto es el caso de una novia que en último momento decidió cancelar su boda por la insólita razón de que el padrino del novio es pequeño.

La novia la cual no ha sido identificada, dijo que todo iba perfecto entre el evento, sus amigas y demás. Sin embargo, cuando conoció el padrino elegido por el novio se decepcionó por su estatura y dijo no permitir que su hermana desfilara por el pasillo con esa persona. Además señaló que dicho padrino es una persona que siempre vive sonriendo pero tiene un defecto y es que tiene los dientes torcidos.

Luego la encantadora novia accedió al que el padrino participara de la boda bajo la sugerencia de que este se colocara en las esquinas para las fotos para tener la opción de recortarlas. Pero como había de esperarse el novio no quiso.

“Le pregunté a mi futuro esposo si podía estar al final de la fila de hombres en todas las imágenes y durante la ceremonia”, escribió.

“De esa manera puede ser recortado. No lo hará porque su amigo gastó £ 10k en su fin de semana de despedida de soltero. No me importa particularmente y si él decide que su regalo depende de su ubicación en la fiesta de bodas, no creo que sea un buen amigo de todos modos”.

“Estoy llorando y tan molesta que mi prometido dijo que no … Estoy tan locamente molesta y le dije que suspendería la boda. Sólo necesito el apoyo de otras mujeres que saben lo estresante que es lograr un hermoso y estético día de bodas”.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar y entre muchas otras cosas la han calificado de ridícula y felicitan al novio por ser afortunado de que ella cancelara la boda, así se libraba de ella.

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *