Le dieron casa por cárcel pero por problemas conyugales pidió volver a prisión

Un hombre que le había dado casa por cárcel hizo una solicitud insólita a las autoridades ya que se le ha hecho insoportable en esta cuarentena soportar a su mujer.

El recluso en cuestión está siendo imputado en un caso relacionado con narcotráfico y le dieron prisión domiciliaria. Sin embargo, por las contantes peleas con su esposa y todo los problemas conjúgales ha preferido cumplir su condena en prisión.

Augusto Lafferrriere, abogado del hombre ha dicho que el pedido de su defendido le sorprendió bastante.

“algunas diferencias que ha tenido con su familia, más precisamente, cuestiones conyugales, propias de las personas en prisión preventiva, cuando a los vínculos hay que volver a reconstruirlos, sean familiares o de amistad”, dijo además.

Dije que, dado que el encierro carcelario es la última instancia del derecho, solicité no volver a la cárcel aunque lo haya pedido, sino posibilitar que tenga una salida de 50 o 100 metros en momentos en que discute con la mujer”, contó Lafferriere.

“Si bien hay un pedido de que si la cosa no va y no tiene dónde ir, porque ha quedado desinstitucionalizado y perdió amistades y vínculos, esta defensa atendió al reclamo y lo planteó al Tribunal de diferente modo. Pedimos, en ese caso concreto, que le permitan al menos una salida de 30 minutos diarios”, Agregó.

About editor1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *